Nuestro nuevo resort de gran lujo está prácticamente situado en primera línea de playa en la Playa de Poniente, a solo 50 metros de la fina arena. Una ubicación privilegiada en la costa mediterránea. El proyecto incluirá un total de 286 apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con impresionantes vistas al mar y amplias terrazas que le permitirán sentir la sensación única de navegar desde su apartamento.
Las zonas comunes son el punto culminante de este complejo residencial especial: piscinas, incluida una climatizada, jacuzzis, zonas de descanso, un área de coworking, un gimnasio panorámico, una gran zona deportiva con una pista de pádel, una pista de tenis y un campo polideportivo, e incluso una sala de cine, son algunas de las instalaciones que podrá disfrutar si decide hacer de nuestro nuevo resort su nuevo hogar.
El complejo residencial consta de dos torres, una de 30 pisos y la otra de 40 pisos, ambas orientadas hacia el sur. Las tipologías de vivienda son muy variadas, y podrá elegir entre apartamentos Excellence con 1, 2 y 3 dormitorios con 1 o 2 baños, y apartamentos Premium con 2, 3 y 4 dormitorios con 2 o 3 baños. El diseño apunta a un máximo de confort y le permitirá disfrutar del Mediterráneo como nunca antes. Las terrazas estarán equipadas con barandillas de vidrio que garantizarán la continuidad de las vistas y le permitirán disfrutarlas desde el interior.
Nuestro nuevo resort está destinado a convertirse en un ícono del horizonte de Benidorm y una referencia en la Playa de Poniente.